23 JUN 2014, 11:44

XXI Jornadas de la RedVITEC

El día Jueves 26 de Junio se realizarán en la UNLa las XXI Jornadas de la Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales.

XXI Jornadas de la RedVITEC

El encuentro convoca a los representantes de la RedVITEC, a alumnos y docentes y al público en general. Las actividades iniciarán a la 9hs en la Sala Tita Merello, desarrollándose durante la mañana la apertura del evento y exposiciones en torno al eje Planificación Estratégica y Articulación Institucional para el Desarrollo Tecnológico y Social, por parte de autoridades de la UNLa, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, de la Secretaria de Articulación Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y del Consejo Interuniversitario Nacional.

Por la tarde se trabajará en comisiones la última etapa de la elaboración del Plan Estratégico de la RedVITEC y a partir de las 19hs, en la sede Irigoyen se realizará la celebración de los 10 años de la red en la que se entregarán distinciones a las personalidades destacadas por su trayectoria.

El día Viernes 27 se reunirá el Plenario de la red para considerar la actuación del período 2013/2014. Asimismo se pondrá a consideración para su aprobación el Plan Estratégico y se elegirán los integrantes de la Comisión Ejecutiva para el nuevo período.

Descargar Programa