24 ENE 2018, 18:16

Se realizó una nueva asamblea de la RedVITEC

El pasado 28 de noviembre de 2017 se realizó la Asamblea de la Red de Vinculación Tecnológica de Universidades Nacionales (REDVITEC), perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

Se realizó una nueva asamblea de la RedVITEC

La RedVITEC, fue creada en 2004 y tiene por objeto contribuir al intercambio de experiencias y promover la cooperación entre Universidades Nacionales Argentinas en todo aquello referido a la vinculación, la transferencia tecnológica y la innovación con la finalidad de promover el desarrollo del social y productivo país.

En esta ocasión, la Asamblea fue presidida por la Universidad Nacional de Quilmes que tuvo por objeto tratar cuestiones específicas de la vinculación y transferencia tecnológica universitaria y la elección de una nueva Comisión Ejecutiva para la Red.