16 JUN 2012, 08:25

Conclusiones que dejó el XVII Plenario de la RedVITEC

Durante dos jornadas, 43 casas de altos estudios, a través de sus representantes, debatieron en torno a la vinculación del conocimiento como valor agregado a la producción y trabajaron sobre la necesidad de fortalecer estrategias conjuntas de acción para promover la transferencia y aplicación del conocimiento generado desde los centros académicos.

Conclusiones que dejó el XVII Plenario de la RedVITEC

El contador Darío Poncio, director de Transferencia Científico – Tecnológica del Instituto de Extensión de la UNVM y representante local ante esta Red; y el coordinador general de la RedVITEC y funcionario de la Universidad Nacional de Luján, licenciado Pablo Sela dieron sus opiniones acerca de lo que dejó el plenario en Villa María.

• Entrevista a Darío Ponzio y Pablo Sela

• Entrevista al Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba, Roger Illanes.

Roger Illanes participó de la XVII Reunión Plenaria de la Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales Argentinas (Red VITEC).

Plenario, redvitec, villa maria, XVII Plenario, dario, ponzio, pablo, sela, illanes, ministro,